Del 25 de mayo al 5 de octubre

The Night League, el equipo detrás del éxito de Hï Ibiza revela que el DJ más buscado de Sudáfrica, Black Coffee, vuelve para otra temporada monumental. Se ha convertido en un peso pesado en Ibiza en los últimos dos años y volverá a tomar las riendas cada sábado por la noche en Hï Ibiza del 25 de mayo al 5 de octubre de 2019.

El cartel completo se revelará muy pronto, desde 2017 la residencia se ha convertido rápidamente en sinónimo de una vanguardia innovadora y una de las experiencias más destacadas que han pasado por Ibiza. Una inmersión completa en la sofisticación tribal, el esplendor espiritual y las deslumbrantes actuaciones de los habituales con renombre internacional, estrellas underground e invitados especiales.

En una imparable trayectoria ascendente que continúa desafiando a la convención, el sudafricano Nathi Maphumulo produce espectáculos en todo el mundo. Llena estadios en su país de origen y ha acumulado una lista eminente de colaboradores que incluyen a Akon, Alicia Keys, Drake, David Guetta, Usher, Pharrell Williams, Diplo, Kelly Rowland, Beyonce y Jay Z. Su nuevo sencillo «Wish You Were Here«, una colaboración exuberante con el cantante africano Msaki, es precursor del galardonado 6º solo del productor que se lanzará a finales de este año.

Este año, la obra de arte para Black Coffee ha sido diseñada por la artista Harmonia Rosales. Cree en la creación del arte con un significado e impacto, llevando a la gente a ver el mundo de manera diferente y guiándose por esa nueva visión.

Para seguir avanzando y mantener todo al día, la residencia de este año tendrá algunos nuevos giros y sorpresas, siendo el único lugar para estar en la isla el sábado por la noche. Así que ¡prepárate para una fiesta semanal explosiva!

+info & tickets: www.hiibiza.com