Nuevo avance artístico de la primera edición del festival madrileño

Paraíso continúa desvelando su cartel en la que será su primera edición que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense. Un evento de música electrónica donde recordamos que ya se han confirmado nombres como Larry Heard aka Mr. Fingers, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Apparat, Floating Points, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hunee, Kelly Lee Owens, Kiasmos o HVOB entre otros. Ahora presentan un nuevo avance con cuatro nuevos artistas que se suman al cartel con dos confirmaciones internacionales y dos nacionales.

En el apartado internacional tenemos la confirmación de Black Coffee el dj y productor sudafricano de House y Deep House que ha conquistado las cabinas de medio mundo y hacerse fuerte con su propia fiesta en Ibiza. La segunda novedad viene desde Francia con la incorporación del jovencísimo Petit Biscuit, que visita por primera vez nuestro país presentando en el festival una feliz explosión sonora rebosante de dulzura con su combinación de beats, que representan la cara más chill de la electrónica.

En el apartado nacional la organización se fija en la escena madrileña al confirmar a Cumhur Jay y el dúo Delaporte. El primero es una de las mentes pensanstes de las fiestas mensuales Metacírculo y con un inminente nuevo disco bajo el brazo lo presentará con un potente directo en el festival. Los segundos también realizarán un directo con su particular electrónica bañada de pop.

Próximamente se irán desvelando otras propuestas como instalaciones artísticas, un área gaming o el territorio gastronómico, así como las dos últimas confirmaciones de artistas que terminarán de cerrar el cartel de esta primera edición. Los abonos continúan estando disponibles en su web a un precio de 79 euros.