Ya online el nuevo mix de Black Flamingo Disco Driver  para Dj Mag Es

Black Flamingo Disco Driver nos regala una hora y media de sesión auténticamente cósmica. House, funk, ítalo, jackin’, disco, joyas ocultas del mundo de la música… Una auténtica bacanal de revienta pistas, para disfrutar en cualquier momento y lugar. No ahorramos en calificativos para este auténtico viaje musical por el que nos hace transitar… ¡Os invitamos a volar con nosotros! ¡Show some love!

Bio:

Biografía por Luis Costa:

De origen Hispano/Chileno, es un digger compulsivo del vinilo desde 1997, dj, promotor y editor / crítico musical en Dj Mag / Mixmag.

El año 1999/2000 será clave para BFDD, se traslada a vivir a Barcelona donde descubre clubs como Razzmatazz, Nitsa o BeCool, templos electrónicos donde absorbe toda la cultura club de la época; Despierta así en él una profunda investigación en sonidos del pasado y traza su plan maestro en la búsqueda de su propio discurso como dj y productor. Actualmente asume el reto de conectar las raíces de la música negra con el sonido contemporáneo en una amalgama muy variada de registros musicales que conforman su viaje sonoro.

Durante dos décadas de bagaje en la escena nacional, pinchando de aquí a allá y explorando su propio camino, manejando estilos como el disco, leftfield, techno, idm, new wave, ebm o electro, es uno de los artistas con más proyección nacional. Es parte de los proyectos: Festival LESF, Various Artists y Electric Selectors, club itinerante donde se apuesta por promover el joven talento emergente.

Tras un meteórico y excitante 2019/20, ha compartido cabina con artistas como: Map.ache, Freudenthal, Pardon Moi, Paula Tape, John Tejada, Alejandro Paz, Serge Santiago, Alvaro Cabana, Fernanda Arrau, Luis Costa, Fatal, Gela o Daniel Monaco entre muchos otros…

Sus sets han sonado en clubs y eventos como Razzmatazz, Be Cool, Feinstoff (Berlin), Crack Bellmer (Berlin), Operator (Rotterdam), Rinse (Paris), Futura, Noa Noa (Santiago de Chile), Espacio93, Sao Paulo (Brasil), Florida 135, Row 14, Republik, Ballesta o Wonderday (Montpellier).

Follow: @blackflamingodiscodriver
Instagraam: www.instagram.com/black.flamingo.disco.driver/
www.facebook.com/BLACKFLAMINGODISCODRIVER
Coment for Tracklist!