New Doctrine EP verá la luz el próximo 19 de junio

Involve Records, sello capitaneado por el madrileño Regal, ya tiene lista la que será su vigésimo primera referencia que viene a cargo Blicz, un artista italo-francés afincado en París, y llevará por título New Doctrine EP.

Este productor se estrena en Involve Records con un EP de cuatro tracks que dan continuidad a la línea que ha estado siguiendo el sello en los últimos lanzamientos. Techno para la pista de baile, pero con un carácter espacial, con sutiles melodías construidas sobre bases percusivas potentes y atronadoras.

Así es como el joven artista galo ha enfocado su debut en la etiqueta. Una carta de presentación que pone sobre la mesa contundentes sonidos del futuro aunque dejando de lado esta vez la  conocida cara ácida de la etiqueta. Sigue otros caminos estilísticos dentro de la disquera como los ya abiertos por productores como Boston 168 o Fabrizio Rat.

Este nuevo talento presenta en un trabajo compuesto por cuatro cortes originales que podemos escuchar más abajo. El EP saldrá a la venta el 19 de junio, tanto en formato vinilo como en digital, y ya está disponible para pre-reservar a través Decks.