Vivie-Ann continúa como BLOND:ISH en solitario

Después de 11 años mágicos juntas, BLOND: ISH se divide y evoluciona en dos caminos. Vivie-Ann continuará como BLOND: ISH, trayendo una nueva alegría y espiritualidad individual a través de actuaciones en solitario y grabaciones. Anastascia perseguirá otras pasiones y su propia misión personal de difundir el amor a través de la música.

El año 2018 ha sido un éxito para el dúo. Fundaron su propio sello discográfico ABRACADABRA y nacieron y crecieron los eventos ABRA que llegaron a tener un propio escenario en Tomorrowland. También sorprendieron con un destacado set en Burning Man y debutaron en los sellos Warung y EXIT Strategy. Además, cabe destacar las actuaciones regulares internacionales en Circoloco y las residencias en Ibiza con WooMoon, Black Coffee, entre otras.

Combinando un emprendimiento brillante con el apetito de cambiar el mundo, se desafían continuamente a sí mismas y a la comunidad musical. Dirigieron un movimiento de “raves sostenibles” que condujo a su gran éxito en la limpieza de playas en Ibiza con locales y ambientalistas. Vivie-Ann también apareció en los paneles IMS y ADE Green para discutir estos problemas, junto con el inminente lanzamiento de su iniciativa Bye Bye Plastic.

Desde su reunión para formar BLOND: ISH en Montreal, la aventura de Anstascia y Vivie-Ann ha sido protagonizada por momentos de éxito, incluido su nuevo álbum ‘Welcome to the Present’ en Kompakt, su Radio 1 Essential Mix, su gran set en Burning Man, varias giras internacionales…

Tanto para Vivie-Ann como para Anstascia, la autenticidad lo es todo. Esta apertura emocional y honestidad ha sido una fuente de gran fortaleza que ahora les ha inspirado a seguir nuevos caminos.

La única constante es el cambio, y como dicen BLOND: ISH … “Evolucionemos juntos”.