Escucha el primer lanzamiento ‘Circus’

BLOND:ISH son unas trotamundos y embajadoras espirituales de la música house. Son dos mujeres que no se toman a sí mismas demasiado en serio pero cuya trayectoria en la música electrónica no es ninguna broma. Una nueva prueba de ello es Abracadabra, el sello que el dúo canadiense está a punto de lanzar.

Nacido de las fiestas Abracadabra que realizaron en Tulum (México) en enero de 2017, la aventura editorial de BLOND:ISH busca compartir su visión y gustos musicales: «Recibimos mucha música que nos gusta de artistas noveles y nos dimos cuenta que falta un punto de venta para este tipo de tracks. Queremos lanzar música extraña y peculiar que tenga sorpresas, giros y, lo más importante, que cuente una historia».

El primer lanzamiento lo firmarán las propias Anastascia D’Elene Corniere y Vivie-ann Bakos que entregan el track ‘Circus’, del que cuentan que «nos apetecía llevar nuestra música hacia un ambiente circense, como en el circo y los parques temáticos cuando éramos jóvenes. Evocando sensaciones de libertad y curiosidad en un viaje frenético».

‘Circus’ saldrá a la venta el 7 de septiembre pero abajo podéis escuchar el tema completo. Además no os perdáis la entrevista a BLOND:ISH que salió publicada en el número de junio de DJ Mag ES.