Su cuarto álbum hasta la fecha ya está disponible

Skygaze es el proyecto musical de Jaime Tellado, original de Gijón, arquitecto de profesión y aficionado a la música desde temprana edad. Un productor de música electrónica refinada, con distintas herencias que van desde el hip hop al jazz o al IDM pasando por el house o el juke.

Su trayectoria comenzó en 2013 con el lanzamiento de ‘Over‘ en Soullesslab Records, donde demostró su potencial y dejó claras sus intenciones. Más adelante publicó ‘Fantasy’ en Love Our Records y autoeditó su primer LP ‘Endless Harvest’

Fue en 2015, cuando llegó a Neonized Records, donde publicó ‘Smooth’ que le sirvió como carta de presentación y le llevó a estar en festivales como Sónar o LEV. En este último festival también ha participado en la edición que tuvo lugar en octubre en Madrid, dando una charla junto a Ikonika en el Reebok Human Lab. Ha contado con el apoyo de plataformas como XLR8R y también ha publicado en vinilo EPs para los sellos Riverette y Music Terrae, más orientados a la pista de baile. Entre sus colaboraciones, destaca la que realizó con el remix de BearoidOut of My Mind’.

Bloom‘ sigue a ‘Freedom‘, autoeditado y publicado en 2018, y cubre el mismo estilo, una mezcla de jazz, funk y electrónica. Cuatro de las 12 pistas cuentan con la propia voz del productor asturiano, abriendo su paleta de música al pop, al soul y al folk.

Os dejamos el teaser a continuación y puedes hacerte con tu álbum aquí.