CamelPhat, Solardo & Fisher anuncian su nueva residencia de cada martes en Ibiza

Hï Ibiza anuncia el estreno de BODYWORKS, una nueva e innovadora residencia para 2019. Reuniendo a tres gigantes del underground como son CamelPhat, Solardo y Fisher, Bodyworks te llevará a un viaje en el que te perderás en el momento y te unirás a las masas del 25 de junio al 24 de septiembre de 2019.

El dúo británico CamelPhat y el dúo del house y el techno Solardo vuelven para otra temporada espectacular por demanda popular a Hï Ibiza. Ya el año pasado tomaron el control apoyando a Eric Prydz y darán un paso adelante para llenar el Teatro (Sala 1) con BODYWORKS.

A su vez, uno de los nombres más interesantes que surgirán en los últimos 12 meses, FISHER, celebra su debut en la residencia de Ibiza al ser el anfitrión del Club (Sala 2). Algunos de los nombres más interesantes de la escena de la música electrónica underground se unirán a ellos cada semana.

FISHER traerá su propia marca de house y techno contagioso, así como una lista de invitados a prueba de fallas cada semana para asegurar que la fiesta se dispare.

Las actuaciones de CamelPhat y Solardo en Hï Ibiza el año pasado fueron de lo más memorable de la temporada y atrajeron a multitud de asistentes todas las semanas. Consiguieron hacer de la fiesta una de las entradas más buscadas en la isla. Hï Ibiza rúne a estas tres figuras para lo que promete ser una de las fiestas más increíbles de la isla esta temporada.

Bodyworks promete un viaje musical increíble de la noche a la mañana, como si fuesen engranajes que se mueven a la perfección en una máquina. Donde los ritmos de los DJ y la percusión impulsan la pista de baile a medida que los cuerpos se mueven juntos como uno solo y la multitud converge a un ritmo.

+info & tickets: www.hiibiza.com