Recibe a las piedras angulares del techno patrio

El próximo 26 de octubre, BAU Gijón unirá fuerzas en su primera edición con la plataforma de streming de referencia internacional Boiler Room. Quieren llevar el festival a todo el mundo y lo harán con un cartel formado por algunos de los máximos exponentes del techno de este país. Tendrá lugar entre las 13 y las 20 horas en las inmediaciones de la nave de Laboral Centro de Arte (Gijón).

Óscar Mulero no necesita presentaciones a estas alturas, convertido ya en el referente electrónico más respetado fuera de nuestras fronteras, patrón de PoleGroup y uno de los selectores con más historia de este país. El asturiano Héctor Sandoval, alias Tensal,  también forma parte del cartel, encontrándose ahora celebrando el vigésimo aniversario del proyecto Exium que completa Valentín Corujo.

Durante la jornada también se podrá disfrutar de la magia a los platos de la colombiana Adriana Lopez, asentada desde hace años en Barcelona desde donde desarrolla su acción en sellos como Stroboscopic Artefacts, Semantics y PoleGroup. Al DJ y productor expatriado en Berlín, Leiras, y completa la oferta J.C., un artista que puede presumir de haber formado parte de la plantilla de residentes de Tresor.

+info & tickets: https://tinyurl.com/Bau-Boiler-Room-2019