Será el próximo 26 e julio y en ella participarán KiNK, Kornél Kovács, Octave One y BIG MENU entre otros

Boiler Room x Ballantines ha confirmado su próxima cita en nuestro país. Será el próximo 26 de julio en Valencia y también supone la última parada del viaje de True Music: Hybrid Sounds, que ha llevado a Boiler Room ya por tres continentes. Esto es una iniciativa que pretende hacer un homenaje al área común donde se unen la música electrónica y la acústica.

Los invitados de esta Boiler Room será el búlgaro KiNK, el trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana Kyne. Todos estos artistas han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será editada en el EP True Music: Hybrid Sounds.

Además de ellos en Boiler Room X Ballantines también se disfrutará del dúo británico Children of Zeus, el dj y productor sueco Kornél Kovács desde Studio Barnhus y el directo de Octave One trayendo el sonido puro de Detroit.

Valencia también acogerá el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines, un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones durante el 25 de julio. Entre los paneles encontramos temas tan interesantes como «La Inteligencia Artificial en el mundo de la música: Amenaza, Reto u Oportunidad» y «No alimentes a los Trolls: Redes Sociales en el mundo de la música«, entre otros. Estos paneles de Forum de True Music Hybrid Sounds estarán disponibles para seguir en streaming en http://truemusic.boilerroom.tv/.

Si quieres acudir a esta cita participa en el sorteo de entradas a través de este link.