Edición especial con remezclas para su álbum seminal que cumple 10 años.

Hablar de Booka Shade es hacerlo de su álbum Movements, el LP que marcó la carrera del dúo alemán porque en él, además de encontrar el sonido que los definió como artistas, contaba con cuatro hits que aún continúan sonando frescos como son »In White Rooms», »Night Falls», »Mandarine Girl» y, sobre todo, »Body Language». En octubre se cumple un década de este lanzamiento y por eso Walter Merziger y Arno Kammermeier han decidido conmemorar la efeméride con una edición especial de su obra magna.

Será una remasterización del disco original que vendrá con 10 remezclas de artistas como Nils Frahm, Jonas Rathsman, Deetron, Eats Everything, Dennis Ferrer, Patrick Topping, M.A.N.D.Y, Andhim, Hunter/Game y Chi Thanh donde reconstruirán los singles clásicos antes mencionados además de otros temas como »Lost High» o »Wasting Time».

Un total de tres vinilos y dos CD´S que en esta edición deluxe se completa con una serie de ilustraciones del artwork de los singles originales de 2006 y un poster.

De momento ya podemos catar las remezclas de Nils Frahm y Hunter/Game que han hecho a »Night Falls» e »In The White Rooms» respectivamente.