El maestro del “High-Tech Minimal” vuelve con un nuevo y excelente álbum

El renombrado Dj y productor alemán, Boris Brejcha ha  mostrado al público el álbum ‘Space Diver’ a través de Ultra Music. Se trata de un viaje épico y cargado de emotividad por el cual Brejcha, conduce al oyente por diferentes atmósferas en cada uno de los temas.

El proyecto cuenta con 12 tracks entre los que podemos destacar ‘Gravity’, en colaboración con la cantante y compositora, Laura Korinth asentada en Berlín.  Le sigue ‘Never look back’ por el aire trance que aspira, ‘Lieglinsmensch’ por las melodías hipnóticas o ‘To The Moon and Back’ que culmina con el estilo “High-Tech Minimal” más puro. La diferencia rítmica y melódica que percibimos en cada tema, hace que podamos  escucharlo tanto en el club más enérgico como en nuestra casa.

Durante el 2019 realizó un tour por Norteamérica y estuvo presente en multitud de fiestas en Ibiza. Y es que Brejcha parece no mostrar signos de aflojar el paso en este nuevo año: próximamente, podremos verlo y escucharlo en OFFSonar, Dreambeach y muchos más.

Habiendo emergido a la escena con el doble EPMonster’ y ‘Yellow Kitchen’ en 2006, Brejcha ha estado desde entonces, desarrollando y puliendo su propio estilo de música que ya ha sido acuñado como “High Tech Minimal”. En 2018, un tema suyo formó parte de la compilación ‘The Best of Cloning Sound’ para conmemorar los diez años de la marca.