El 14 y el 21 de agosto en Hï Ibiza

El superclub Hï Ibiza anuncia que el señor del tech-minimal alemán, Boris Brejcha, visitará la isla durante dos fechas irrepetibles: el miércoles 14 y el miércoles 21 de agosto. Además contará con la compañía de sus invitados del sello del que es dueño, Fckng Serious. Ann Clue, Deniz Bul y
Theydream estarán haciéndonos bailar junto a Brejcha.

Boris Brejcha es una gran fuerza en el circuito de la electrónica y se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más queridos dentro de la escena. Ha creado un género, el ‘hi-tech minimal’ que describe su sonido único. Este género es una colisión satisfactoria entre el ambient, la electrónica experimental y el IDM, junto al electro o el breakbeat. Sus fans de todo el mundo han hecho de este productor uno de los más prolíficos hoy en día.

Con la agenda apretada este verano, Brejcha cuenta con distintos eventos internacionales en los que hará acto de presencia, entre los que se incluyen Tomorrowland, Time Warp o Exit Festival en Serbia. Además, está produciendo y promoviendo su nuevo álbum que se lanzará a finales de este año en Ultra. ¡No puedes perderte estas dos fechas en Ibiza!

+info & tickets: https://www.hiibiza.com/es