El lanzamiento llega en pleno tour, con fechas en Ibiza, Estados Unidos y su Alemania natal

Tras el éxito de su cautivador single ‘Gravity’, Boris Brejcha, DJ y productor alemán, regresa con ‘Happinezz’, ya disponible en Ultra Music.

El nuevo single combina una multitud de elementos diferentes junto a la peculiar voz de Ginger para lograr un resultado redondo. Comenzando con vibrantes golpes de grave, la canción evoluciona hacia un estado de trance emotivo, creciendo constantemente hasta un intenso clímax de euforia.

El lanzamiento de ‘Happinezz’ se produce en medio de verano bastante ocupado para Brejcha, habiendo actuado junto a  Sven Väth en UshuaïaBeach Hotel de Ibiza, justo antes de dos de sus propias fiestas «Boris Brejcha Fckng Serious» en Ibiza, de un éxito rotundo. El tour sigue con con seis fechas en Norteamérica para completar el mes de agosto.

Desde su debut con el doble lanzamiento de ‘Monster’ y ‘Yellow Kitchen’ en 2006, Brejcha ha pasado estos años desarrollando su propio estilo musical, del que ahora podemos ser testigo. Y es que Boris Brejcha demuestra nuevamente en ‘Happinezz’ su gran versatilidad, que parece ser inagotable.