El 19 de julio en un evento único

Cuando una leyenda ibicenca como Sven Väth se une a otro pionero musical como Boris Brejcha, los fiesteros de la isla blanca esperan un regalo especial. El 19 de julio, los sonidos clandestinos llegarán a Ushuaïa Ibiza en un evento especial de un solo día al aire libre con Väth y Brejcha.

Sven Väth, maestro de COCOON y artista intransigente del house y el techno, tocará junto al pionero del tech minimal Boris Brejcha en un set extendido en el espectacular escenario junto a la piscina. También estará el residente habitual de COCOON, Cesar Vinzent y Ann Clue, del sello Fckng Serious de Brejcha. Es curioso que se cierre este círculo en el que Brejcha toca junto a Väth, ya que las primeras producciones de Brejcha se lanzaron en Harthouse, el sello que Väth co-fundó.

El evento forma parte de los proyectos de Väth y Brejcha durante este verano, ya que COCOON de Väth ya ha empezado a celebrar su 20 aniversario en Ushuaïa Ibiza y volverá al club con Kraftwerk en septiembre. Brejcha, por su parte, llevará su fusión única de techno, ambient, electro, Breakbeat y IDM a los festivales de todo el mundo.

+info & tickets: https://www.theushuaiaexperience.com/en/