Un nuevo e inquietante trabajo titulado ‘Pink Dog’

Brayan Valenzuela, nacido en Bogotá y actualmente viviendo en Berlín, nos ofrece tres poderosos trabajos para el quinto lanzamiento de Cluster Node titulado ‘Pink Dog’ (CN005), junto a dos remezclas de VSK y Kaylah.

‘You Are Not Perfect’ explota el EP en sí con profundos sintetizadores, percusiones violentas y una patada que es tan enérgica como despiadada. El tema que da nombre al proyecto, ‘Pink Dog’, nos lleva a un viaje con siniestras muestras vocales, gritando líneas de sintetizador para encerrarte en las partes más oscuras de la mente de otra persona. ‘No More Games’, con sus perturbadores ritmos, un ruido de gritos desgarradores y melodías de guitarra extrañamente tranquilas, es un tema obsesionado sonoramente con horrores de todo tipo.

La desorientadora y meditativa remezcla de VSK de ‘No More Games’ continúa nuestro viaje por el inframundo con este tema, distintivo del vívido sonido del productor, mientras que la brutal remezcla de Kaylah de ‘Pink Dog’ finalmente pone la guinda a este intenso EP.

Escúchalo / Cómpralo aquí