El premio consiste en una tutoría personalizada por Dubfire y un mes de residencia en BRIDGE_48

BRIDGE_48, el sitio de la música electrónica avanzada en Barcelona, se ha asociado con el icónico Dubfire, para darles a los prometedores productores la oportunidad de ganar la tutoría individual a manos del artista, y una membresía anual para BRIDGE_48.
Para conseguirlo es muy fácil, BRIDGE_48 anima a productores o grupos que seleccionen dos de sus producciones originales y las envíen a BRIDGE_48 siguiendo las instrucciones que aparecen detalladas. Las participaciones serán aceptadas a nivel mundial y la competición se realizará desde el jueves 10 de octubre hasta el 30 de octubre.

Dubfire seleccionará a diez finalistas para que se unan a él en el estudio en BRIDGE_48 el 4 de noviembre, donde escuchará tus canciones y te aconsejará como artista, antes de elegir a su siguiente alumno.

Todos los finalistas recibirán un pase de residentes de un mes en BRIDGE_48, donde podrán experimentar con los set ups de calidad, una amplia gama de hardware y una próspera comunidad de músicos de ideas afines. Además de esto, los finalistas también tendrán acceso gratuito a Hello Demo, durante un año.

Para ganar este premio tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en Hello Demo
  2. Sube dos pistas a tu cuenta
  3. Comparte tus pistas con Bridge_48
  4. Sigue a @Bridge48Studios
  5. Comparte el vídeo de la competición

+info: https://hello-demo.com/bridge-48/