El evento dominical por excelencia de música electrónica para toda la familia regresa el próximo 17 de marzo

Brunch -In The City da la bienvenida al año con el anuncio de la primera cita de su temporada. Vuelve el próximo 17 de marzo y con Marcel Dettmann a la cabeza. Además, el festival barcelonés verá pasar por su cabina a J-E-T-S –el proyecto de Jimmy Edgar junto a Machinedrum-, Paula Tape, Egyptian Lover, Teki Latex y Awwz.

Esta temporada Brunch volverá a ofrecer dos escenarios para bailar hasta el anochecer. Regresa a una localización privilegiada, el Parc del Fórum. Ampliará el espacio a dos pistas de baile, opciones de gastronomía con distintas food trucks, y un espacio de mercado más amplio. Continuando con el lema ‘alegria i compromís’, el festival llevará a cabo acciones sociales y medioambientales basadas en sus tres pilares: igualdad, comunidad y sostenibilidad.

Petit Brunch regresa también con un programa familiar de actividades renovadas y no convencionales para niños y padres. De esta forma permite compartir el amor por la música electrónica contemporánea entre generaciones.

La fiesta continuará después de la jornada diurna de Brunch en uno de los clubes míticos de la ciudad. Una temporada más, Nitsa (Sala Apolo) acoge Bonus Track, el after oficial. Para el programa nocturno se combinarán los residentes de Nitsa y un artista especial invitado por Brunch procedente del programa diurno.

Por último, en su esfuerzo por ser un festival comprometido con la igualdad, la sostenibilidad y la comunidad, Brunch firma un año más el acuerdo con el Ajuntament de Barcelona para activar el protocolo No Callem en todos sus eventos. Por ello volverán acontar con un stand con profesionales técnicos de igualdad de género y diversidad que darán información al público y le asistirán en caso de cualquier incidencia. También continuará desarrollando sus eventos con los vasos reciclables Re-Cup para reducir los desechos.

Pronto tendremos más novedades en http://barcelona.brunch-in.com/city/