El festival nómada confirma 8 fechas, 53 artistas y 4 localizaciones para esta nueva temporada

Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo un aforo completo en todos sus eventos, vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, la gastronomía más sofisticada y un ambiente inmejorable en familia que aportarán la diversión suficiente para convertir el domingo en el día más preciado de la semana.

Brunch -In the City regresa para desvelar el cartel completo de esta primavera con ocho fechas: los próximos domingos 1, 15 y 29 de marzo, 19 de abril, 10, 17 y 24 de mayo y 14 de junio. 

El festival barcelonés dará la bienvenida a artistas como Floating Points, 박혜진 Park Hye Jin, Hunee, Henrik Schwarz, Monolink, Apparat, Haai, Mall Grab, Denis Sulta, Pional, Heidi, Luciano, Kerri Chandler b2b Jeremy Underground, Mr. G, Joey Negro, Bedouin, Sita Abellán, Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’ o Floorplan aka Robert Hood & Lyric entre muchos otros.

Además de los eventos en su recinto por excelencia en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, Brunch volverá a viajar al Petit Amfiteatre del Mar en Parc del Fórum, Teatre Nacional de Catalunya y Sede del Distrito de Nou Barris buscando ofrecer experiencias únicas mediante este movimiento de localizaciones.

El 7 de junio, dos de los festivales barceloneses más importantes aunarán fuerzas para un fin de fiestas apoteósico en la Playa del Fórum de Sant Adrià de Besòs. Primavera Sound amplía su duración y se extiende un día más acogiendo un Brunch -On the Beach en Playa del Fórum. 

Nuevamente, en 2020, Brunch -In The City buscará apoyar la figura femenina en la industria de la música electrónica con cada cartel, con al menos la presencia de una mujer en cada evento Hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de Barcelona; y seguirá apostando por figuras consolidadas y emergentes en la escena internacional.

Brunch -In the City continúa siendo un evento enfocado a familias, ofreciendo una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

+info: https://barcelona.brunch-in.com/city/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.