Vuelve esta primavera más nómada que nunca con 8 ediciones, 52 artistas y dos nuevas localizaciones

Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo un aforo completo en casi todos sus eventos, vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, la gastronomía más sofisticada y un ambiente inmejorable en familia.

Tras el anuncio de su primer evento del 17 de marzo, Brunch -In the City regresa esta primavera con ocho fechas: los próximos domingos 17 y 31 de marzo, 7 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, 9 y 16 de junio.

Esta edición dará la bienvenida a artistas de la talla de: Jon Hopkins DJ, Honey Dijon, Kerri Chandler, Marcel Dettmann, Dekmantel Soundsystem, John Talabot, Bob Moses ‘club set’, Motor City Drum Ensemble, Ben UFO, KiNK, Call Super x Midland, Willow, Booka Shade ‘live’, Marvin & Guy, Blond:ish x YokoO o Egyptian Lover.

Las localizaciones serán la Plaza Mayor del Poble Espanyol, el Parc del Fórum, y como novedad, Brunch -In The City viajará el 28 de abril a una nueva ubicación, La Antigua Fábrica Damm(Sagrada Familia).

Brunch aumentará el alcance y la ambición de su oferta con tres escenarios y opciones de comida gourmet ampliadas. En esta nueva ubicación, la programación musical dará comienzoa las 12.00 y finalizando a las 20.00 horas. Los artistas que se sumarán a este formato serán: Marvin & Guy, Willow, Golden Bug, Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon.

El 12 de mayo el festival viajará a localización emblemática de Barcelona para un evento exclusivo en los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya. El escenario estará situado en los jardines del edificio y contará con mercadillo, actividades de Petit Brunch y una programación excelsa a medida del emplazamiento. El cartel, liderado por el búlgaro KiNK y la aclamada Honey Dijon, estarán acompañados de un artista todavía por confirmar. Abrirá la jornada Jen Cruz, artista local de Barcelona.

Nuevamente, en 2018, Brunch -In The City buscará apoyar la figura femenina en la industria de la música electrónica con cada cartel, incluyendo entre una y 5 mujeres en cada uno de sus eventos, proporcionando visibilidad tanto para las artistas de renombre como para las nuevas promesas del panorama electrónico. Su propuesta, como en ediciones anteriores, hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de Barcelona; presentes también en cada edición.

Como valor añadido, Brunch -In the City es un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch.

+info: http://barcelona.brunch-in.com/city/