Brunch -In The Park tendrá lugar a partir del 30 de junio

Brunch -In The Park vuelve este verano a Barcelona con uno de los line-ups más codiciados de la escena. Y para ir creando expectativa, acaba de publicar el nombre de sus seis primeros headliners, una mezcla de grandes nombres con los mejores talentos emergentes de la escena.

Encabezando la lista, el próximo 30 de junio, serán Paco Osuna y Marco Carola los encargados de dar inicio a una temporada que también contará con Laurent Garnier (7 de julio), Fischer (28 de julio), Deborah de Luca (4 de agosto), el enigmático Boris Brejcha (11 de agosto) en su única actuación del verano en Barcelona y el icónico Fatboy Slim (el 18 de octubre).

La icónica fiesta, como cada año, contará con más opciones de comida gourmet, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y muchas sorpresas más, como laEl festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.

Un año más, el festival volverá a contar con un segundo escenario cuya programación será desvelada pronto con el anuncio del cartel completo. 

+info y entradas: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=43741