Maceo Plex y Roman Flügel en la primera de las tres fechas en la ciudad

El primer evento de la temporada de Brunch -In the Park Valencia está a punto de llegar. El ciclo convertirá la Marina Sur los domingos 2, 16 y 30 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combinará las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con estrellas y nuevas promesas locales, la gastronomía, el diseño y las actividades para los más pequeños.

Con sesiones de 13:00 a 22:00 horas, el festival contará este domingo con las actuaciones de Maceo Plex, Roman Flügel, FiberRoot y Miss Tra; el domingo 16 será el turno de Âme, Edu Imbernon, tINI, ISAbella y Mike Gannu; mientras que la última de las reuniones dominicales, el día 30, estará musicalmente dirigida por John Talabot, Lena Willikens, Alicia Carrera b2b Daniel Baughman, Core y más artistas por confirmar.

Brunch contará además con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia a través de la programación del Petit Brunch, con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares, maquillaje, rocódromo y otras sorpresas. En esta misma línea, se sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro cero, para lo que han seleccionado foodtrucks con opciones variadas.

Por último, desde el festival continúan con la iniciativa ‘Alegría & Compromiso’ que propone acciones de sostenibilidad para la preservación del medio ambiente, actividades culturales y educativas para los barrios, campañas contra la homofobia y por el respeto entre orientaciones diversas.

Para más información y conseguir las entradas para los eventos Brunch -In the Park Valencia, podéis acceder aquí a la web del festival.