El Parque Tierno Galván vuelve a ser testigo de la nueva temporada

Un año más vuelve a Madrid una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa. Brunch -In the Park vuelve para decir adiós al verano y, como de costumbre, dar la bienvenida al otoño en su hábitat natural, el Parque Enrique Tierno Galván. El festival contará con seis fechas al aire libre todos los domingos del 15 de septiembre al 20 de octubre. Se convierte, una vez más, en la cita imprescindible de aquellos que huyen de los clásicos planes de domingo.

Brunch es el encuentro entre el ocio y la cultura, que reúne no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. El evento convertirá el parque en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas, artesanos y las actividades para los más pequeños.

Amelie Lens encabezará el primer evento el 15 de septiembre acompañada de un line up increíble. Y será Paul Kalkbrenner el encargado de despedir a lo grande el último evento de la temporada. Las entradas ya están a la venta.

Para los padres con niños, Brunch -In cuenta con una gran variedad de actividades para los más pequeños: pintacaras, sesiones dj, juegos… Petit Brunch se podrá disfrutar cada domingo de 13:00 a 18:00 siendo una alternativa para los padres para compartir la pasión por la música electrónica con sus pequeños.

Brunch -In the Park se compromete con entidades sociales y medio ambientales de la ciudad. Dedicarán una jornada del festival a crear una campaña de donaciones para una entidad social que trabaje por los derechos de los colectivos más vulnerables. Además, abren sus ofertas de trabajo a los jóvenes de la zona y personas en riesgo de exclusión social. Por último, Brunch es un festival sostenible y ‘Residuo Cero’. Su objetivo es cerrar el ciclo de todos los residuos que se generan dentro de sus festivales.

+info: http://madrid.brunch-in.com