La terraza del Pulitzer permanecerá abierta hasta finales de octubre

En pleno auge de azoteas de hoteles en la Ciudad Condal, la pionera de la calle Bergara continúa con su programación musical maridada. La terraza del Pulitzer, conocida por haber sido la primera de un hotel de Barcelona que abrió las puertas al público local, permanecerá abierta hasta finales de octubre, si el tiempo lo permite.
#BuenasTardesPulitzer se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de cada verano, siendo la mezcla perfecta que une gastronomía junto a una oferta musical exquisita. Ya hemos podido disfrutar de distintos conciertos y sesiones durante los meses de junio y julio y, para agosto, el hotel Pulizter nos acerca, de nuevo, su programación.
Durante el mes de agosto seguiremos disfrutando de música en directo cada miércoles. Además, cuenta con sesiones de Djs de la escena electrónica de la ciudad todos los jueves, viernes y sábados. Las citas están acompañadas de la mano del chef ejecutivo Olly Melhuis que apuesta por la esencia del street food cocinada en formato barbacoa, sin perder la naturaleza intrépida del show cooking.
La entrada es gratuita hasta completar aforo, ¡no te lo pierdas!