Música en directo cada miércoles y sesiones de Djs locales los jueves, viernes y sábados

La terraza del Pulitzer Barcelona, la primera que abrió hace ya ocho años las puertas a los barceloneses, presenta la programación de junio de sus míticas sesiones #BuenasTardesPulitzer. La azotea pionera de la calle Bergara sigue siendo una de las favoritas de locales y huéspedes.
#BuenasTardesPulitzer se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de cada verano, consiguiendo la mezcla perfecta entre una oferta musical exquisita y gastronomía. Este 2019 se consolida con una propuesta inspirada en el street food, basada en platos cocinados a la barbacoa con una robata a tres alturas diseñada a medida para el espacio.

Para esta edición, cuenta con una cuidada programación de música en directo cada miércoles y sesiones de Dj todos los jueves, viernes y este año, como novedad, también los sábados. Vistas increíbles a la Ciudad Condal y una atmósfera refrescante envuelta de frondosa vegetación dan la bienvenida al verano. #BuenasTardesPulitzer contará con las actuaciones en directo de urfabrique, Abc Dialect, Egosex, Olympic Flame, Fatamorgana, Siwo, Honolulu, Belushi L’hologramme; y a Djs como Telexketch, Loli Zazou, Dadame, Zonzo, Palm Grease, JMII, Discos Paradiso Crew, Josep Xortó, Dj Bruce Lee, MLiR, Luis Costa, Marcello Giordani, Virginie aka Vir, Troya Modet, Arnau Obiols, Lucient, Joanna K B2B Guillaume Keller (The House Party), Spacer, Guim, John Heaven b2b Daniel 2, Headbirds o Sonido Tupinamba.

Para terminar, como cada temporada, un viernes al mes, personalidades del mundo de la cultura y el periodismo formarán parte de These Charming Evenings y pincharán algunos de sus temas favoritos con el dj y music consultant de la terraza Borja Malet (Charming Music).