Tras casi una década dedicada a buscar el talento en todo el mundo, se ha decidido cerrar el icónico programa BURN Residency.

A partir de ahora, BURN seguirá fuertemente ligado a la música electrónica patrocinando eventos en toda Europa, y trabajando con los talentos que ya hemos encontrado estos años.

BURN ha sido testigo de algunos de los ascensos más rompedores de los últimos años, como el de la ganadora de 2018 Anabel Sigel, Lollino o Furkan Kurt por nombrar algunos.
Estos grandes artistas han sido elegidos por embajadores de la talla de Carl Cox, Pete Tong, Luciano, Loco Dice, Seth Troxler o Nastia, con Philipp Straub de mentor.

¡Estaremos siempre agradecidos a esta gran plantilla!

BURN Residency ha brindado a los participantes oportunidades de asistir a la bootcamps de producción, seminarios, actuaciones en clubes icónicos en Ibiza, o pinchar en una serie de grandes festivales en toda Europa y en última instancia, les ha dado una plataforma compartir hacer llegar su música.

Nuestra última ganadora, Anabel Sigel, ha recibido como premio un contrato con elrow, por el que podrá actuar en una serie de eventos internacionales, ¡además de lanzar un tema original con elrow Music!

¡Nos queda mucho que contarte en 2019!

* Extraído de DJ Mag ES 100