Anabel Sigel, ganadora de este año, tendrá diversas colaboraciones con la marca

Tras el torbellino de emociones que supuso el anuncio de la DJ canaria Anabel Sigel como ganadora del programa Burn Residency 2018, Burn Energy y elrow acaban de anunciar su proyecto colaborativo, que situará a Anabel como una de las colaboradoras de la marca de clubbing barcelonesa.

Anabel tendrá una serie de fechas y eventos internacionales, formando parte del roster de artistas de elrow, además de tener espacio para el lanzamiento de trabajos en su sello satélite, elrow Music, primera colaboración que aparecerá en el recopilatorio del sello para la WMC.
“Estoy  feliz de haber sido elegida entre miles de personas y de haber tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con leyendas de las que me he inspirado durante muchos años. Estoy muy agradecida a BURN por esta oportunidad. Sé que tengo una carrera maravillosa por delante que construir”, comentaba Anabel Sigel tras el anuncio.

Anabel Sigel desarrolló su amor por la música a través de una juventud descubriendo el house, blues, jazz y rock; así como la compañía de viejos vinilos en sus momentos más solitarios. Tras varios años asentándose en algunos clubes en Canarias, empezó a producir música en 2014, cuando lanzó temas con los sellos independientes Klaphouse, Exit 32 y Drumkit.

Para conocer acerca de las últimas novedades de BURN Residency: www.burn.com