El ruso estará por primera vez en Cantabria el 6 de marzo

El Centro Botín en Santander continúa programando actuaciones de música electrónica vanguardista y el próximo martes 6 de marzo a las 20:00h acogerá el show audiovisural de Byetone.

Se trata del alias del proyecto en solitario de Olaf Bender. El ruso es toda una figura de culto dentro de la escena IDM (Intelligent Dance Music) y en el minimal techno en la tradición berlinesa. Sus trabajos en el prestigioso sello Raster Noton son buena prueba de ello. Ruidismo, experimentación, glitch y vanguardia en un show audiovisual caracterizado por la precisión en la sincronización de imágenes y sonidos, en las que los patrones, texturas y geometrías alimentarán la impactante carga visual que da vida al sonido de Byetone. Una actuación en la que incluirá nuevas canciones y nuevas proyecciones audiovisuales.

El desembarco del ruso por primera vez a Cantabria se complementa con un encuentro con el artista dirigido por Elena Gómez, directora del programa Atmósfera de Radio 3, en el que se hablará sobre su historia y su proceso creativo.

Todavía quedan entradas a la venta (10 euros para el público general y 5 para los Amigos del Centro Botín), se espera una gran afluencia a este show que pertenece al ciclo Música Abierta.