Celebran su 25 aniversario con una fiesta para inaugurar la temporada 2019

Celebrando un antes y un después en los atardeceres ibicencos desde hace 25 años Café Mambo abrirá sus puertas para la temporada 2019 con un gran opening el viernes 10 de mayo.

Marcando un cuarto de siglo como el punto definitivo para la puesta de sol más icónica del mundo, el legendario lugar fusiona las vistas más impresionantes del Mediterráneo con deliciosa comida, cócteles, helados… Siempre acompañados del mejor talento de la escena electrónica con DJ sets.

Ubicado en el corazón de San Antonio, el Café Mambo es mejor conocido como el punto de partida para las noches más memorables de la isla. Con la temporada 2019, el lugar seguramente volverá a recibir una gran variedad de actuaciones estelares. En 2018 contraron con las actuaciones de artistas como Fatboy Slim, Eric Prydz, Roger Sanchez, Bob Sinclar, The Mambo Brothers y las pre-fiestas de DEFECTED Records.

La muy esperada fiesta de apertura de Café Mambo se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, con reservas de mesas y reservas disponibles aquí.