A partir del sábado 21 de septiembre al aire libre en el barrio de Fuencarral

Calma 00 es un proyecto compartido con Vrika y F-on. Se presenta como una serie de encuentros al aire libre dedicados a la música horizontal en el espacio alternativo Zapadores del barrio de Fuencarral. El pistoletazo de salida será el sábado 21 de septiembre de mediodía a 20h.

Con un line-up plural compuesto por los directos de Clara Brea, Qestion y RVD y las sesiones enfocadas a la escucha de Damaru, Josephine, Milo y Refracted, Calma se presenta con la firme intención de servir de altavoz para la música electrónica alejada de los circuitos comerciales.

El patio del antiguo cuartel de Zapadores, ahora convertido en un espacio dedicado al arte, servirá como escenario para esta jornada musical al aire libre en la que se propone una experiencia para prestar atención a la música

Artistas más asociados a la música de baile como Refracted (Silent Season, Pole Group) o Milo (Cassette Club), confeccionarán sets especiales de ambiente para esta primera edición de Calma. El techno pausado de RVD, la experimentación de Qestion (Continuo) y los paisajes sonoros de Clara Brea serán las tres propuestas en formato live, mientras que Damaru y Josephine’ Soundscapes tejerán sus habituales sets de música horizontal.

Más información