Una ‘concept store’ de audio y arte en la Calle de Virgin, en el centro del casco antiguo de Ibiza

Canvas + Cone se enorgullecen de anunciar la apertura de su primera tienda conceptual de arte y audio en Ibiza. Situado en la hermosa e histórica Calle de la Virgen en el centro del casco antiguo de Ibiza. La tienda servirá como una nueva base donde los audiófilos y los creativos pueden converger y se comprometen a inspirar y a ser inspirados.

Situada en una de las clásicas casas ibicencas y adoptando la arquitectura tradicional de piedra en el interior, la tienda encarna el verdadero espíritu de la Ibiza de antaño, mientras que complementa perfectamente con los equipos de audio más avanzados de hoy en día y el arte contemporáneo. Presumiendo de relaciones exclusivas con marcas como Devialet, Gallo Acoustics y PMC, así como el icónico superclub ibicenco Pacha (por su serie Minirig) y los venerados artistas Victoria Topping, Camille Walala y Oli Fowler, la tienda es un refugio de innovación e inspiración.

Para la gran inauguración, Canvas + Cone quiere daros la bienvenida para conocer a la familia y compartir la visión de este centro artístico.  Por lo tanto, también les encantaría verte el sábado entre las 6 y las 11 de la tarde para una noche de comida, música, cócteles y charlas. Si queréis participar en el livestream, habrá ofertas especiales en productos de la tienda para todos los que participen. Además, hay ofertas exclusivas de comidas en los restaurantes vecinos de Boodiou y El Passadis, así como bebidas fuera de horario y aún más música en el maravilloso Paradise Lost.

info: https://www.canvasandcone.com/