Mathew Jonson, Dana Ruh, Acid Pauli and muchos más

La edición número 16 de Caprices Festival anuncia una nueva tanda de artistas. Tendrá lugar en el increíble resort de esquí de Crans-Montana en Suiza del 11 al 14 de abril de 2019. El festival revela también un nuevo escenario llamado Satellite para esta nueva edición.

El festival tendrá un evento especial de opening party el jeves 11 de abril liderado por Nico Stojan, Britta Arnold, Acid Pauli y Madnax. La noche del sábado, el escenario acogerá al festival vietnamita Epizode que traerá a Alci, Dana Ruh, Tyoma y Mashkov.

Este escenario se ubica en el medio de los elevadores de Cry D’er Ski y desplegará un arsenal de tecnología y visuales. Este año también veremos en Caprices la presentación del concepto Urban Nature Tour de MDRNTY en The Moon, donde el aire libre natural se trasladará a lugares y espacios más grandes. El equipo trabajará con la reconocida compañía de producción de audio visual DubLab, conocida por su trabajo en Time Warp, Cocoon y muchos más, así que espera activar tus sentidos y que experimentes su asombrosa producción y elementos visuales.

Los nombres más recientes incluyen gente como M_nus y la leyenda de Wagon Repair, Mathew Jonson. Este ofrece uno de los mejores sets de techno en directo, así como la estrella de Cocoon Dana Ruh. El festival contará con la creatividad de los magos electrónicos Acid Pauli y Nico Stojan. También el talento local tiene lugar en el festival con las actuaciones de San Marco y Don Ramon. Ambos son cofundadores de una de las sedes más famosas de Zurich, Freidas Buxe. Contará con el residente de Nordstern: Olivst; y los residentes del club Folklor: Adolpho & Franky. Por último en la escena local también compartirán escenario los residentes de MDRNTY: James Mc Hale y Giorgio Maulini.

Junto a la calidad musical, hay muchas cosas para hacer de esta experiencia. Restaurantes de alta cocina premiados, refugios de montaña, boutiques y un museo ecológico. Todo ello contando con la pista de hielo iluminada y, por supuesto, una vasta zona de nieve, centro de bienestar y más de 140 km de pistas de esquí y una gran estación de esquí para explorar.

+info: http://www.caprices.ch/