El encuentro electrónico de los Alpes vuelve del 11 al 14 de abril

Tras una edición 15 aniversario para el recuerdo este 2018, Caprices Festival volverá a la carga en 2019, para repetir las icónicas imágenes que han puesto al encuentro de Crans-Montana en el mapa de los festivales invernales. Habiendo ganado el premio a Mejor Festival Internacional en los pasados Ibiza Awards, en 2019 Caprices continuará apostando por la electrónica de altos vuelos en el impresionante paraje alpino que ofrece el resort de esquí suizo.

Del 11 al 14 de abril, Caprices ha conseguido asegurar la presencia de los artistas más punteros de la escena, entre los que se encuentran Apollonia, Behrouz, Blond:Ish, Jamie Jones, Len Faki, DVS1, Marcel Dettmann, Peggy Gou, Pan Pot, Raresh, Black Coffee, Bedouin, Ricardo Villalobos, Seth Troxler y Sven Väth, entre otros. Se esperan más confirmaciones, pero con esto, de momento, ya se sitúa como uno de los encuentros a tener en cuenta en esta temporada invernal.

Volverá el sonido de vanguardia, las impresionantes vistas y la gastronomía más innovadora, además de todas las comodidades que ofrece el resort Crans-Montana y sus alrededores. Y si el tiempo lo permite, podréis disfrutar de los espectaculares 140 km de pistas de esquí, snowpark, completando así una oferta total, tanto de día como de noche.

Podéis encontrar entradas para todo el festival, además de paquetes con alojamiento y otras prestaciones.

Primera fase completa

APOLLONIA, AUDIOFLY, BEDOUIN, BEHROUZ, BLACK COFFEE, BLOND:ISH, DVS1, EDWARD, FABE, GIORGIO MAULINI, JAMES MC HALE, JAMIE JONES, LEN FAKI, MARCEL DETTMANN, MARGARET DYGAS, PAN-POT, PEGGY GOU, RARESH, RICARDO VILLALOBOS, SETH TROXLER, SVEN VÄTH + MORE TO BE ANNOUNCED