En la lista elaborada por Clubbing TV de los 40 mejores DJ en streaming

Clubbing TV ha producido y transmitido con éxito más de 1500 horas de transmisiones en directo en todo el mundo en los últimos 10 años, incluido un récord Guinness de la transmisión DJ en directo más larga del mundo. Ahora, usan todos sus conocimientos para reunir a los mejores 40 DJ streamers, así como para destacar artistas en otras categorías, como la transmisión más larga, el formato más original, el mejor recaudador de fondos, etc.

La plataforma líder en la industria, Clubbing TV, conoce los entresijos, los pros y los contras de la experiencia de los streamings, incluidos los dolores de cabeza técnicos, los desafíos de la plataforma, las infinitas afirmaciones de Content ID y mucho más. Han decidido tomarse un tiempo durante la pandemia y han establecido algunos criterios para lo que hace una buena transmisión en vivo. Ahora, revelan todos sus criterios y han reunido una lista de los 40 mejores.

Entre los 10 primeros están Carl Cox, Marc Rebillet, Guetta, EtcKid, KINK, Bob Sinclar, Sofi Tukker, Paul Van Dyk, Little Louie Vega y Mezerg.

Puedes ver la lista completa así como el resto de categorías aquí: https://www.clubbingtv.com/top40-live-streaming-djs/