Ya está disponible el recopilatorio del sello que el artista comparte con Christopher Coe

El jefe de la discográfica y leyenda mundial de la música, Carl Cox, vuelve a subir a los platos, sólo que esta vez para crear una mezcla convincente compuesta exclusivamente por los lanzamientos de Awesome SoundwaveEl lanzamiento coincide con un stream especial de Awesome Soundwave con Mysteryland Festival el 29 de agosto, que incluye un set de Carl.
Grabado originalmente para la serie Awesome Soundwave LIVE presentada por Beatport como un festival online a principios de año, Carl sintió que ese set era un gran reflejo de la fuerza del material lanzado hasta ahora a través del sello que comparte con su socio Christopher Coe.
Este set es una celebración de lo lejos que ha llegado ASW en los últimos dos años y una señal para una música aún más excitante en el futuro. Con temas de todos los artistas que han publicado en ASW hasta ahora, y presentados por Carl de una manera que muestra lo diverso, intransigente e interesante que es el sello. En una época en la que muchos sellos siguen la fórmula de editar EPs de DJs productores, ASW se mantiene sola en su búsqueda por arrojar luz sobre los artistas que actúan en directo y que tienen algo más que decir en su ámbito creativo.
El hecho de que ASW insista en editar álbumes en una época en la que todo el mundo se centra en los EPs y temas sueltos, deja claro el compromiso que tiene el sello de dar al artista un espacio de expresión que va más allá de la pista de baile. Esta es la visión de Carl, no quería empezar otro sello dirigido por DJs, quería crear algo más expansivo y abarcador.
Hazte con tu copia aquí.