El festival tendrá lugar los días 21 y 22 de junio de 2019 en Madrid

El festival madrileño celebra su quinto aniversario con un nombre de primer nivel y que ha sido muy reclamado por el público del festival: Carl Cox. La organización ha confirmado al artista para el festival que se desarrollará en La Ciudad del Rock.

Un artista considerado como cable conductor en la electrónica global que es conocido en cada rincón del planeta, siendo una leyenda icónica. A Summer Story comienza así una apuesta segura y rompedora para hacer historia en este quinto aniversario.

A Summer Story 2019 será grande que nunca llegando a los casi 10.000 m2 de recinto. Disorder Events y Fluge Entertainment desplegarán toda su artillería en un espacio que aumentará 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones. El festival tendrá una propuesta de recinto ampliado y preparado para recibir al público durante los días 21 y 22 de junio de 2019.

Además, con motivo del Black Friday, A Summer Story sacará a la venta 2.000 abonos el próximo viernes 23 de noviembre con una oferta especial. Las entradas estarán divididas en distintos cupos que tendrán diferentes descuentos hasta el 20% sobre el precio actual del abono.

+ info, tickets y oferta Black Friday en http://www.asummerstory.com