El británico revela los invitados de sus citas de este verano en Amnesia, Pachá Ibiza y DC-10

Desde que Carl Cox dejara su residencia en Space Ibiza hace dos años ha tenido que reinventarse con fiestas algo más ocasionales y por tanto más especiales. El año pasado ya organizó tan solo dos encuentros en Privilege y este año ya se conocía que celebraría una fiesta llamada One Night Stand de la mano de la promotora Game Over, donde actuará tres noches en tres clubs diferentes de la isla.

La primera de ellas es el lunes 2 de julio siendo Amnesia el lugar escogido. La segunda cita será el martes 7 de julio en Pachá Ibiza y cerrará este ciclo el viernes 10 de agosto en el mítico DC-10. Lo que se desconocía hasta ahora era el line-up de estos encuentros. Ahora Carl Cox los ha revelado.

En Amnesia estará acompañado por Adam Beyer, Cassy, Hybrasil, Saoirse, Spokenn, Isbel & Jeremy Weeks y Jamie Mannion. La cita de Pachá será un all night long con Carl Cox comandando la noche desde cabina de principio a fin. Finalmente en DC-10 el hombre de la sonrisa eterna tendrá a su lado a tINI, Enzo Siragusa, Burnski, Eats End Dubs, Ingi Visions, iO (Mulen), Rossko, Spokenn, Miller y Smythy.