Section One y La Riviera presentan el 29 de marzo este homenaje por todo lo alto al sonido Detroit

La Riviera se rinde el próximo 29 de marzo a un sonido imbatible que sigue vigente décadas después de su irrupción en la escena internacional. El sonido electrónico de Detroit ha dejado una huella imborrable y sido influencia de creadores desde mediados de los ochenta hasta hoy. Detroit Love celebrará esta pasión por sus ritmos con dos de los principales nombres surgidos de la cantera del estado de Michigan.

Carl Craig está asociado al circuito que ha mantenido su influencia durante más de dos décadas. Ha destacado con una producción constante además de la labor como director de su propio sello Planet E Communications. Pionero en este sonido y artista incansable que ha conseguido traspasar los límites con otros estilos musicales a lo largo de su larga trayectoria. Craig ha explorado en el techno a través de otros géneros como el soul o el jazz y ha colaborado con artistas de diferentes escenas, manteniéndose fiel a su estilo.

El sonido house en Detroit está asociado inevitablemente con un nombre concreto, Moodyman aka Kenny Dixon. Será el otro invitado que completa el cartel internacional de Detroit Love. Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1997 (en Planet E), Dixon ha sido uno de los artistas asociados con la parte mas house de la escena de Detroit. Director de KDJ Records, ha publicado doce álbumes de estudio a lo largo de su trayectoria.

Será una oportunidad única disfrutar en directo de estos dos totems de la escena clubbing en La Riviera gracias a Detroit Love. Idriss D también pasará en esta noche especial por Madrid. Uno de los nombres referentes en la escena club en Italia, dj residente de clubs como Cocoricò Riccione o Amnesia Milano.

Detroit Love debuta en La Riviera con esta puesta en escena que recuperará el sonido Detroit el próximo 29 de marzo en la sala madrileña. Es una producción de Section One junto con La Riviera que comienza una serie de eventos en la sala madrileña con este homenaje al sonido Detroit. Una producción que tomará el espacio de la capital, con un sonido totalmente renovado L Acoustics.