Johan Solo y Fer Xplosion completan el line-up de la fiesta de este viernes en Sala Siroco

Discoteca vuelve a la carga con un nuevo evento donde el rare, el italo y el cosmic disco serán de nuevo los protagonistas. Estas efervescente sesión de la capital por donde han pasado nombres de la talla como Beppe Loda, Albion Venables o Loud-e presenta una nueva cita para este viernes 18 de mayo en la céntrica Sala Siroco.

En esta ocasión el invitado especial es Carlo Simula. Hablamos de todo un digger que dirige el sello Disco Segreta, es autor del blog de Overfitting Disco, además de ser habitual de festivales como Camp Cosmic y residente de la fiesta Glove Party. Su música es un auténtico descubrimiento de rarezas del sonido discoide en vinilo donde los vocoders, los sintes añejos y las vocales extravagantes son los ingredientes de sus divertidas sesiones.

Además del italiano afincado en Barcelona, Discoteca contará con otro invitado, esta vez rebuscando en la escena capital con la presencia de Johan Solo. Cortado por el mismo patrón que Simula, aquí tenemos a otro incansable coleccionista de la música disco europea y sonidos espaciales. Su especial predilección por el sonido más italo, del disco nacional más salvaje y de las producciones soviéticas de finales de los 70, hacen que sus sets sean toda una caja de sorpresas.

Cerrando el cartel encontramos al residente y una de las almas máter de Discoteca, el incansable Fer Xplosion que abrirá la noche con su particular visión del rare, italo, new wave y cosmic disco.

La fiesta arrancará a las 00:00h y para más información consulta su evento oficial de Facebook.