Grandes nombres de la electrónica del 20 al 23 de septiembre

La segunda edición del BPM Festival en Portugal está a menos de un mes de invadir la costa del Algarve y anuncia el line up completo de un evento que, prácticamente, cierra la temporada de festivales de verano en Europa. Entre las nuevas incorporaciones para el festival que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre están artistas de la talla de Octave One en directo, Patrick Topping, Craig Richards, Joseph Capriati, Detlef, Magda y Marco Faraone.

Esta nueva tanda de artistas se unen a los ya confirmados Richie Hawtin, Peggy Gou, Seth Troxler, Art Department, John Acquaviva, Kyle Hall, Danny Tenaglia, Chris Liebing, Jamie Jones, Loco Dice, Marco Carola, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, o The Martinez Brothers. También estarán presentes en el BPM Festival el ‘Detroit Love’ de Carl Craig, el colectivo holandés SlapFunk Records, Toolroom Records, una selección de la mano de Sight Barcelona.

Cuatro días y cuatro noches con fiestas junto a la playa y eventos nocturnos en varios lugares en Portimão y Lagoa, para las que podéis conseguir entradas y más información a través de la web del festival. Abajo os dejamos el cartel completo.