Jon Hopkins, Ellen Allien, Underground Resistance y muchos más

Movement Torino ha ido consolidándose en los últimos años como uno de los principales festivales de Europa y ya está en marcha la edición de 2018 que tendrá lugar en el Lingotto Fiere de la ciudad italiana los próximos 12 y 13 de octubre.

El festival acaba de completar su line up para su 13ª edición con actuaciones de primer nivel como los directos de Ellen Allien al frente de BPitch Control, el rave y breakbeat de Lone, Waajeed, Jon Hopkins presentando su reciente disco Singularity, Francesco Tristano, Kink y Cosmo.

En cuando a los DJ sets encontramos una alineación que deja sin respiración: Nina KravizDerrick May, The Martinez Brothers, Joseph Capriati, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Levon Vincent, Solomun, la actuación de Underground Resistance presentando ‘Depth Charge’ de la mano de los guerrilleros de Detroit Mike Banks y Mark Flash, Ilario Alicante y DJ Bone.

Movement Torino 2018 se desarrollará en el espacio Lingotto, con capacidad para 15.000 personas en varios espacios que se transformarán en pistas de baile gracias a tremendos sistemas de sonido y equipos de iluminación. Además se incluye un programa cultural la semana previa al festival con talleres sobre la evolución de la música electrónica en la Universidad Politécnica, bajo el nombre de Politechno, o la actuación de jazz electrónico experimental de Ivan Bert con su banda.

A continuación tenéis el cartel completo y podéis visitar la página del festival para más información y entradas.