Cada jueves del 23 de mayo al 3 de octubre

Cuando Cassy visitó Ibiza por primera vez en 1995, su hedonismo y su espíritu abierto despertaron algo en ella. Así como cuando fue a Nueva York por primera vez, Ibiza dejó en ella una impresión increíble. La libertad de expresión y la mentalidad abierta tanto de Ibiza como Nueva York en los 90 son energias que desea mostrar ahora en Play House, cada jueves, en Pacha Ibiza.

Residente de la Isla Blanca desde hace mucho tiempo, Cassy se ganó su carrera como una habitual por algunas de las fiestas más admiradas de la isla, entre ellas las de Carl Cox, Cocoon y Circoloco. Estas actuaciones fueron importantes para su desarrollo como DJ. Le han permitido ver la evolución de la escena de diferentes maneras en Ibiza.

Cassy es una DJ dinámica y apasionada con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música electrónica. Es capaz de profundizar en cualquier situación dada, trayendo buenas vibraciones y energía contagiosa a la pista de baile. Entra y pasa el rato, disfruta de la música, baila, suda, escucha, lo que quieras. No hay expectativas en Play House, solo una energía donde todo vale.

+info: https://pacha.com