Celebra el amor por la amistad con una gran fiesta el 14 de febrero en El Invernadero Ballantine’s

Si eres de esos a los que les gusta ir a contracorriente, Ballantine’s tiene para ti la noche perfecta de San Valentín. San Ballantine’s celebra con música el amor por la amistad, la fiesta y las ganas de pasarlo bien.

San Ballantine’s está hecha para esos que les dura más las copas que las relaciones. La noche del 14 de febrero, DJ Nano, vuelve después de varios años con su clásica y mítica sesión I Love!. Tendrá lugar en El Invernadero Ballantine’s en Las Ventas, Madrid. Un set de cinco horas de canciones para enamorarnos una y otra vez de sonidos que nos han acompañado durante años, además de alguna sorpresa como la presentación en exclusiva de parte del nuevo álbum del DJ que sacará en breve. El warm up de la fiesta estará a cargo de Jose M Duro, de Los40 Dance.

El Invernadero Ballantine’s abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, quedando aún por delante una agenda repleta de grandes conciertos, experiencias musicales y eventos, más de 50 en total, que se extenderá hasta el mes de marzo.

Puedes comprar tus entradas para DJ Nano I Love! San Ballantine’s, la fiesta más bonita del mundo en www.planplanner.com

¿Quieres asistir gratis? ¡Sigue nuestras redes y entérate cómo!

La imagen puede contener: una persona, barba y texto