La artista belga se lleva de gira su sello discográfico con cinco fechas ya confirmadas en Europa

El talento belga de Charlotte de Witte se despliega por Europa durante este invierno. Cinco fechas desde el mes de noviembre hasta el final del año en las que KNTXT nos hará disfrutar de la visión del techno de De Witte.

2019 se ha consolidad en un nivel muy alto para la DJ y productora, ya que continúa defendiendo su propia perspectiva de techno hipnótica en sus residencias de BBC Radio 1 y Studio Brussel, junto con escenarios en clubes y festivales de todo el mundo. Su sello y marca KNTXT ha supuesto un impacto global, siendo anfitrión de distintos festivales como Awakenings o Tomorrowland.

La gira KNTXT verá a Chris Liebing y a Charlotte de Witte juntos el 16 de noviembre en la segunda edición de KNTXT en el Sportpaleis de Amberes. El 29 de noviembre es el turno de T7 en Paris junto a Imogen y al innovador alemán Moonoloc. El día siguiente, el 30 de noviembre, de Witte se reune junto a Monoloc y a Onyvaa en Amnesia en Milán, y el día 13 de diciembre debutará en España con un show en Nitsa Barcelona. Por último, KNTXT volverá a fabric en Londres en una noche que llenará dos salas junto al dúo acid 999999999, Amotik, Anastasia Kristensen, Matrixxman y Onyvaa.

+info y tickets: https://www.facebook.com/KNTXTmusic