El festival tendrá lugar en el Cortijo del Conde de Granada el 31 de mayo y 1 de junio

Bull Music Festival llega fuerte tras las vacaciones navideñas y lanza su segundo avance artístico con más de una decena de nuevas confirmaciones para recibir al nuevo año.

La lista de este segundo avance la encabezan el duo sevillano más respetado del rap en España, SFDK que presentan su nuevo disco ‘Redención’ celebrando así su 25º Aniversario de trayectoria. También estarán en el escenario Ayax y Prok, los gemelos de Albaycín que no paran de crecer y que ya son un referente en la música urbana del país.

La electrónica cobra peso en el festival y confirma a la dj belga Charlotte de Witte. Llevará al escenario su techno elegante, sólido y contundente. Su triunfo planetario es la mejor muestra de que ella y solo ella está alcanzando el zénit en lo que a la música electrónica se refiere. También estará Chelina Manhutu, que llega desde Ámsterdam y nos traerá los sonidos propios a los que nos tiene acostumbrados en Ibiza. Por último, Álvaro Sánchez completa las confirmaciones de electrónica de este segundo avance del Bull Music Festival.

El mestizaje y la fusión también tiene su lugar en el festival tras las confirmaciones de Juanito Makandé y Fuel Fandango. El primero nos deleitará con su composición auténtica y cercana y nos dejaremos sorprender por el soul, el pop, el r&b y el flamenco y la fusión de Fuel Fandango. Por último el colectivo ZOO se suma al baile, con su mezcla de rap y energía non stop con toque mediterráneo y ritmos festivos.

+ info & tickets: http://www.bullmusicfestival.com