En directo este viernes 24 de julio

¡Al mal tiempo, buena cara! y para los calores, ¡un chorreón de aires frescos! En esta dinámica está el artillero del techno español Ramiro López quien, después de habernos alegrado con varios cocinados-pinchajes durante el confinamiento, ahora se atreve a subir un punto más la apuesta animándose con sesiones al aire libre en enclaves míticos, y con invitados especiales, no menos conocidos.

El primer episodio está al caer este próximo viernes 24 de julio y a partir de las 20:00 h. El escenario será el mismo contra el que luchó Don Quijote en sus aventuras: los Molinos de viento de Consuegra, en la provincia de Toledo. Y como primer invitado contará con el carisma del madrileño DJ Nano. Contamos con un teaser donde se nos avisan de la que lían cuando se juntan ¡Mucho despiporre y calambres! A todo esto, además de pincharnos esa música altamente bailable que les caracteriza, se atreverán a prepararnos unas tortillas de patatas.

Ramiro Lopez también nos ha querido confesar lo siguiente: Cheflopez viene de la unión de mis dos amores: la música y la cocina. La idea de los streamings surgió en pleno confinamiento, cuando solo podía emitir desde casa. Eso sí, siempre tuve en mente llevarlos a otro nivel. Y ahora estamos dando ese paso. Los grabamos y realizamos con mejores medios, vamos a incluir invitados y hacerlos en lugares con encanto siempre que la ocasión se preste. Hemos arrancado bien fuerte: Con DJ Nano, un artista que admiro desde siempre y que además es un crack como persona. Me apetecía muchísimo que él fuera el padrino. El lugar es mágico para mí; como buen manchego y amante de mi tierra, quería que el primero fuera en este lugar, Los Molinos de Consuegra. Sabía que la combinación resultaría increíble, pero sinceramente, creo que el resultado ha superado todas las expectativas.”

Síguelo en directo en nuestras RRSS o en las redes de Ramiro Lopez y DJ Nano