El 26 Diciembre en Zentral

Dos trayectorias diferentes, dos estilos que se acercan y dos amigos que unen fuerzas para una noche especial en el Festival Santaspascuas que se celebrará del 25 de diciembre al 9 de enero en Pamplona.
Chelis y /Göo! presentan «Luz al final del Túnel». Una sesión donde se mezclarán elementos en directo; vocales o percusión, con temas de estilos que pueden ir desde el ambient, electro, break, jazz hasta el slow disco. Todo ello vestido con una cuidadosa puesta en escena visual para la ocasión a cargo del prestigioso Hèctor de la Puente, videojockey y doctorado en Bellas Artes, que ha creado imágenes para gente como: Skrillex, C. Tangana, Foreing Beggars.
Chelis es uno de los DJs más reputados de la escena electrónica independiente. Un clásico de las listas de mejores DJs del año, siempre en el TOP 5, con una técnica y currículum impecable por clubes y festivales de todo el pais, además de haber pinchado en diferentes ciudades de Europa. Le acompaña /Göo!, con un trabajo recientemente editado, ‘June EP’ y un mix que nos dejó en exclusiva paraDJ Mag. El pamplonés, ha girado por salas de todo España y ha sido parte de festivales como Primavera Sound o BBK Live en varias ocasiones. Göo es parte del prestigioso sello londinense Phonica Records y de Musex Industries.
Luz al final del Tunel es un viaje sonoro y visual de la oscuridad a la luz conducido por dos djs de mucho calado en la ciudad.
+info y entradas: www.santaspascuas.com