Así se presenta enero en el club murciano.

Tras el éxito arrollador con tres aforos completos en las tres principales noches de la Navidad 2016 de Moss Club -Nochebuena, Nochevieja y Reyes-, la sala murciana retoma la normalidad de su programación mensual sin dormirse en los laureles. Si en anteriores meses han pasado por su cabina artistas como Technasia, Josh Wink, Steve Parker, Darlyn Vlys, Henry Saiz, Pirupa o Gonçalo, ahora la noche más destacada de enero es toda una leyenda, historia viva, de la música electrónica española como es Chimo Bayo. Su desembarco será la noche del sábado 21 de enero.

¿Qué más se puede decir de este celebérrimo personaje, imprescindible para entender lo que sucedió en la tan famosa, como denostada, »»Ruta del Bacalao»» valenciana? Nada, pero sí que en este 2017 sigue en plena forma sonora, que sus dj-set-lives, en los que interpreta todos los hitazos más famosos de su carrera -sí, todos esos en los que estás pensando- llevan hasta el mismo éxtasis a viejos y nuevos ruteros y que para ser un clubber de verdad su show, al menos, hay que disfrutarlo una vez en la vida. Su paso por Moss Club, arropado por sus amigos de Maná Maná (Martín Adsuar, Jose Gambín, Juanjo (B-day) y Pina) será una noche para recordar desde el propio mejor recuerdo. Ya sabes, no iba a salir y me lie.

Pero además de este icono durante todo el mes habrá una programación de clubbing tolerante sin cerrarse a ningún estilo dando cobijo a diferentes caminos -techno, house, deep, electro-pop, tech-pop, indieground, remember, etc- para encontrar el mismo efecto: disfrutar y bailar. De esta forma se confirma el paso de artistas como Juan CM, MR. Volta-G, Jose Torregrosa, Chuss Beltrán, Nani Díaz, Don Fluor, César Sánchez y Javier Larrosa pasarán por la cabina alternativa mientras que Gorrión, Novakk, José Guerrero, Carlos Agraz, Derek Muller y Loopezz (»»La 13-14»») Ana Torres, Laura Moon y Lil Gaida (»»Ella sonora»»), Luisjo y Aeroslave comandarán la zona de Motel Club.

Aquí dejamos el desglose al completo:

13 VIERNES

MOTEL: »»LA 13-14»»: CARLOS AGRAZ + DEREK MULLER + LOOPEZZ (B-DAY)

14 SÁBADO

MOTEL: »»ELLA SONORA»»: ANA TORRES + LAURA MOON+ LIL GAIDA

ALTERNATIVE: NANI DÍAZ + DON FLUOR

20 VIERNES

MOTEL: ÁNGEL SARABIA + LUISJO + JUANFRA VIDAL

21 SÁBADO

MOTEL: »»MANÁ MANÁ & FRIENDS»»: CHIMO BAYO + MARTIN ADSUAR + JOSE GAMBÍN + JUANJO (B-DAY) + PINA

ALTERNATIVE: CÉSAR SÁNCHEZ + NANI DIAZ

27 VIERNES

MOTEL: GORRIÓN + JUANFRA VIDAL + ANA TORRES

28 SÁBADO

»»MOTEL CLUB»»: LUISJO + AEROSLAVE

ALTERNATIVE: DON FLUOR + JAVIER LARROSA + MR. VOLTA-G