El lanzamiendo de ‘Wallop’ está previsto para el 30 de agosto en Warp Records

!!! (chk chk chk), la icónica banda dance-punk de Nueva York, regresa con un nuevo single ‘Serbia Drums’, extraído de su próximo disco de estudio, ‘Wallop‘, previsto para el 30 de agosto en Warp Records.

‘Wallop’, el octavo LP de la banda, se suma a un catálogo impresionante que llevan construyendo desde hace más de dos décadas, llevando cada vez más lejos su aproximación artesanal a la música de baile.

Grabado durante el último año en el apartamento de Brooklyn del cantante Nic Offer, es la continuación de ‘Shake The Shudder’, de 2017. El álbum cuenta con invitados variados como Angus Andrew, frontman de Liars, Maria Uzor de Sink Ya Teeth, y el mago del synth-pop Cameron Mesirow de Glasser. Además, en la producción del álbum han participado artistas como Cole M.G.N., Graham Walsh, y su colaborador habitual Patrick Ford.

La banda también ha anunciado una gira mundial para presentar este disco, con cinco paradas en España en diciembre: el 10 en Vigo, el 11 en Madrid, el 12 en Barcelona, el 13 en Valencia y el 14 en Murcia.