Incluye los remixes de Gerd Janson, Carlita y No4Mat
Hoy jueves 17 de febrero, la estrella emergente Chloé Caillet comparte un lanzamiento especial de remezclas de su EP ‘Love Ain’t Over’. Gerd Janson, Carlita y No4mat le dan su toque al original de deep house, llegando justo a tiempo para calmar los ánimos después de San Valentín.
Hablando del EP de remixes, Chloé comenta: “Fue muy divertido hacer este remix. Decidí elegir a tres artistas diferentes que me encantan de distintos ámbitos musicales, como No4Mat de Nueva York, Gerd Janson de Alemania y Carlita de Turquía. Me encanta lo que cada artista ha hecho con mi tema original y estoy deseando que todo el mundo los descubra. El hecho de no poder enmarcar este tema en un género específico me hizo querer hacer el remix”
Tras su reciente remezcla para Beck, sus esperados conciertos en lugares como Glastonbury, Pikes, fabric, Circoloco, Rumors y DC10, y las fiestas de moda para MIUMIU, en 2022 Chloé seguirá dando a conocer al mundo sus juguetonas producciones a través de su propio sello, XCESS RECORDS.
El tema original, publicado en diciembre de 2020, se lanzó junto con un vídeo lleno de color y de ironía, salpicado de referencias culturales y fragmentos que retratan el carácter divertido y travieso de la artista, dirigido por su partner, la directora y artista Ana Sting.
Caillet tuvo su camino muy claro desde una edad temprana. Creció entre las mecas culturales de Nueva York, París y el Reino Unido, por lo que es fácil ver de dónde procede su pasión por la música y la moda, aunque fue a los 7 años cuando se inició este mundo, aprendiendo a tocar el piano antes de pasar a formar parte de algunos grupos musicales a los 14 años, tocando la guitarra y el bajo. Atraída por los sonidos con “un fuerte groove, bajo y voz”, su inspiración temprana vino de los sonidos de la música disco y el funk que resonaban en su casa familiar.
Después de trabajar en la industria musical como A&R de un gran sello, y más tarde convertirse en una pieza clave en la escena nocturna de Nueva York, organizando eventos privados y contratando DJs para noches de club, fue el lado más orgánico de la escena musical el que la cautivó. “Quería utilizar mis conocimientos del sector”, continúa. “Así que me compré un par de CDJ y me enseñé a mezclar”.
Te dejamos el EP a continuación: